sábado, 26 de septiembre de 2009

Buenas para los fieles

Me da gusto dirigirme a ustedes, queria hoy acerles notar caun felicidad nos espera a todo aquel que sea firme y fiel a Dios. No quiero excluirme pero yo al igual que otros humanos soy tambien un pecador, y lo lamento, quisiera poder ser digno de recibir el conocimiento de Dios, pero yo no me concidero digno de esto, a Dios le pido perdone mis errores y me de una oportunidad mas, viendo en la biblia encontre en varias partes cuan bondadoso es Dios, en sus mandatos nos indica que el es bondadoso para quien ejerce fe y guarda sus mandatos, sin duda es un magnifico padre que nos esta corrigiendo para que nos acerquemos a el, alabemosle entonces porque el es el unico que merece eso. Se que nuestro rumbo es dificil, mas sigamos juntos, decididos a llegar a nuestra meta y veremos grandes frutos al final de nuestro sendero, todo esfuerzo sera recompensado.

1 comentario:

*mauricio* dijo...

me parece muy bueno tu comentario estimado, estamos en la vispera de la venida de Dios y me alegra mucho saber que hay gente que le sigue de corazón, un fuerte abrazo en el amor de nuestro señor, te saludo como hermano ...