lunes, 17 de agosto de 2009

El arrepentimiento

Un saludo de paz para todos.
Hoy quiero hablar acerca del arrepentimiento. Sin duda nosotros como pecadores aunque no lo aceptemos pecamos constantemente y tras darnos cuenta de ello nos arrepentimos. Es lo que me paso hace años tras pecar yo una y otra vez y estar luego pidiendo perdon a nuestro creador, me senti muy mal, y dije en mi tras uno y otro pecado cuando cambiare definitivamente y hasta cuando sera que Dios me estara perdonando, si cada vez caigo en el mismo error y no logro salir de lo malo, bueno fue que asi me aleje y no mucho despues vi que mis pecado se duplicaban y al mismo tiempo eran cosas mayores.Crei que ya no podia volver a el pero me equivoque, el cambio que ahora tengo es distinto a los anteriores, pues es desde mi corazon que hago las cosas, aun peco si, pero no estoy ya solo sin la ayuda de nuestro creador, no hace mucho que decidi cambiar pero mi arrepentimiento nacio en lo mas profundo de mi , sincero y sin mentiras, ya nunca mas me alejare de Dios, por eso creo que aun asi estemos solos y ayamos cometido pecado, pidamos perdon, porque el es un dios justo y sabe de nuestras flaquezas como humanos, y si esque el arrepentimiento es de gran dolor tras hablar con el y sobre todo ante nosotros mismos estar seguro que queremos dejar las cosas malas, bueno nos sentiremos mejor, porque tenganlo por seguro que el si puede perdonarnos.
Hace dos dias le ore a Dios por un problema que tenia pues me encontraba muy aflijido y le pedi me ayudase, el me dio lo que queria, yo lo alabo, le agradezco, lo tengo presente en mi corazon, y nunca me aparto de el, el es mi guia mi protector y se que si camino con el nunca perdere, a el va todo mi amor por sobre todo lo que tengo.Les insto a que sepan de el y que busquen en la biblia las cosas que nos manda, lo que hizo y lo que nos dara, oren y no le cierren su corazon.

No hay comentarios: