jueves, 16 de julio de 2009

Como podemos perdonar a los que nos ofenden?

hola quetal espero que los lectores se encuentren en al dicha y mi deseo es que les baya bien en todo emprendimiento que tengan.

Este blogg decidi abrirlo para que cada uno de nosotros pueda expresear su sentir,, inquietud, duda enseñar, aconcejar, con la finalidad que se aclaren nuestras dudas, de modo que aprendamos todos.

hace unos dias atras me puse a leer un texto de la biblia,, me causo una gran impresión y me guió en cuanto a mi proceder:

Segun Mateo 5:43-44 " Oyeron ustedes que se dijo -Tienes que amar a tu progimo y odiar a tu enemigo - sin embargo yo les digo- Continuen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen-

Eso lo dijo Jesucristo y lo relata mateo su apostol.

Me pregunto yo como es posible que una persona en los dias que vivimos puede sentirse bien y en verdad querer y desear que la persona quien le hizo daño tenga beneficio mas que uno.Podemos nosotros de alguna forma amar a quien nos odia?

Mateo continua escribe Para que demuestren ser hijos de su Padre que esta en los cielos ya que el hace salir su sol sobre inicuos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.

segun sigue u dice,, porque nosotros que beneficio, que galardon podemos tener para los ojos de nuestro creador si solo amamos a los que nos aman?

Sin duda debemos seguir los pasos de nuestro creador quien es perfecto.Como puedo yo mostrar amor para quien me da desamor??


No hay comentarios: